IMPLANTES CLÍNICA ERREDENTAL

Manuel Siurot 3, bloq 1 bajo.  Urbanización la Estrella 41013 Sevilla

Manuel Siurot 3, bloq 1 bajo.  Urbanización la Estrella 41013 Sevilla

IMPLANTE UNITARIO

Tratamiento utilizado para poner un solo diente. Es una de las mejores alternativas para devolver al paciente el aspecto natural del diente perdido.

PUENTE SOBRE IMPLANTES

para los casos de ausencia dental múltiple.

En aquellos casos donde las ausencias dentarias son múltiples también podemos reponer los dientes perdidos de forma fija mediante la colocación de varios implantes.

De esta forma, un puente sobre implantes permite reducir el número de implantes. Así ofrecemos las mismas ventajas a nuestros pacientes a nivel biológico, funcional y estético. Además de con la misma tasa de éxito que los casos que se colocan mayor número de implantes.

Es decir, con este tratamiento de puente sobre implantes no es necesario colocar un implante por cada pieza dental ausente, sino que se emplean el menor número de implantes sobre los que después se colocarán varias coronas unidas.

REHABILITACIONES COMPLETAS

 

Permiten reponer arcadas completas mediante la colocación de implantes.Rehabilitación sobre implantes dentalesReposición de arcadas completas mediante la colocación de implantes. Existen distintos diseños de prótesis dentales que permiten reponer arcadas completas mediante la colocación de implantes y dentaduras fijas en una sola pieza. Esta alternativa de tratamiento ofrece grandes ventajas a aquellos pacientes desdentados habituados a llevar las incomodas prótesis removibles o dentaduras postizas.

Además proporciona la oportunidad de llevar dientes fijos que devuelven a los pacientes su capacidad de masticación y sonrisa.Prótesis para rehabilitación sobre implantes dentales. Los diseños y materiales empleados para el diseño de las prótesis dependerán de las condiciones y disponibilidad ósea del paciente.

Así pues, nuestro equipo realizará un estudio personalizado de cada caso. Es la mejor manera de elegir el tipo de prótesis que cumpla todas las expectativas del paciente.

 

 

REGENERACIÓN ÓSEA

Tras la pérdida dental, el hueso se reabsorbe gradualmente, imposibilitando en los casos mas severos la colocación de implantes.

¿En qué consiste la regeneración ósea periodontal?

La regeneración ósea periodontal consiste en el aumento de la disponibilidad ósea en estos casos de atrofias o reabsorciones maxilares, permitiendo la colocación de implantes.

Existen distintas técnicas de regeneración, desde el empleo de hueso del propio paciente hasta injertos óseos de distinto origen.

Este tipo de procedimientos puede realizarse de forma simultánea a la colocación de los implantes, aunque en casos más severos requiere la reconstrucción ósea previa y la espera hasta su maduración para después colocar los implantes.

ELEVACIÓN DE SENO DENTAL

Reconstrucción del hueso perdido para colocar implantes.

Los senos maxilares son dos cavidades aéreas simétricamente ubicadas en la parte posterior del maxilar superior por debajo de las órbitas.

Es común encontrar escasa disponibilidad ósea para la colocación de implantes en los sectores posteriores, por lo que recurrimos a este tipo de técnicas con frecuencia.

También, la técnica de elevación de seno dental permite la reconstrucción del hueso perdido en el maxilar superior. Se realiza mediante el relleno con injerto óseo de dichas cavidades. Así, se posibilita la posterior colocación de implantes con el objetivo de reponer los molares perdidos.

MANTENIMIENTO DE IMPLANTES DENTALES

Cuidamos tus implantes dentales como tus dientes naturales.

Cuida tus implantes dentales como tus dientes naturales para mantenerlos toda la vida. Si los implantes no se cuidan o no se lleva un mantenimiento adecuado, pueden surgir problemas al igual que ocurre con los dientes naturales.

Un correcto mantenimiento de los implantes dentales y sus revisiones ayudarán a mantenerlos estables y sanos, lo que alargará su tiempo de vida.

Para cumplir con este objetivo, nuestro equipo de especialistas diseña protocolos de mantenimiento personalizados, que realizan en clínica, y entrenan al paciente para que su mantenimiento en casa también sea efectivo.

Gracias a nuestros protocolos de control y mantenimiento en dientes e implantes que permiten la detección de forma precoz de cualquier problema, los implantes se mantendrán durante toda la vida o largos periodos de tiempo.

 

¿Te llamamos?

3 + 4 =